martes, 20 de agosto de 2013

5000 visitas y miles de gracias!


 A 11 meses de arrancar este proyecto y expandirlo al mundo cybernético, nunca pensé que iba a llegar a un alcance cómo este. Tal vez para algunos esos números no representan nada, pero para mí es el empujón para seguir adelante, el saber que hay gente que lee lo uno escribe, se interesa, aporta, corrige, comenta, interactua con uno es fundamental para poder hacer esto.
Lo que arranque como un espacio para traducir algunas canciones que me gustaban, y tenerlas en un mismo lugar en caso de querer recurrir a eso en algún momento, se fue expandiendo a agregar un poco de la historia del artista o la canción, luego agregándole la fonética y por último abrir la página de facebook hace poco más de 3 meses.
Hoy en día, el registro supera las 5100 visitas totales a la página, un total de 37 entradas de las cuales hay 34 canciones de 32 artistas, siendo uno de ellos una traducción al hebreo. Eyal Golan tiene la entrada con más visitas, mientras que lo sigue Shlomo Artzi en el 2do y 3er puesto, más alejado de Sarit Jadad en el 4to. El país que más entró hasta ahora es Argentina, seguido por Estados Unidos, y mucho más lejos, Israel, Colombia y México entre otros.

La verdad que estoy muy agradecido con todos por el apoyo que recibo para hacer esto, si bien no lo parece, muchas veces requiere tiempo que uno no dispone, y si uno lo hace por obligación no está bueno. Por suerte no es mi caso. Aprendo muchísimo a lo largo de cada entrada, tanto de los artistas, cómo de las canciones y la cultura israelí. Es un aprendizaje constante, y para los que están aprendiendo el idioma, es una buena herramienta complementaria.
En lo personal, muchas gracias a mi familia, a Ioni, Noe, Dama, Barbi, Tamar, Nico y otros tantos amigos que escapan de mi memoria ahora, gente de la comunidad de Facebook "Club de estudiantes de hebreo de habla hispana", "Hebreo al grano" que hacen que el aprendizaje sea mucho más ameno para el que no tiene el alcance y los recursos para estudiarlo, y a todos los que entran, ven y suman un numerito más a esto que pasa a ser de todos, para todos.

De corazón, muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario